类别 全部 - piel - obesidad - cabello - diabetes

作者:nahuel gelabert 5 年以前

285

ACEITE DE CÁRTAMO

El aceite de cártamo es conocido por sus múltiples beneficios para la salud. Contiene ácido oleico, que mejora la circulación en el cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

ACEITE DE CÁRTAMO

ACEITE DE CÁRTAMO

Salud del sistema inmunológico

Aunque regulan la función de las prostaglandinas, el aceite de cártamo también aporta los ácidos grasos omega-6 que crean prostglandinas. Estas son sustancias similares a las hormonas que ayudan al cuerpo a funcionar normalmente, incluidos los procesos del sistema inmune, dejando así nuestro cuerpo mas protegido.

Síndrome pre menstrual

Para las mujeres que pasan por la menstruación, puede ser un momento doloroso e incómodo. El ácido linoleico regula las prostaglandinas en el cuerpo, lo que puede causar hormonas tan dramáticas, fluctuaciones y síntomas durante la menstruación. Por lo tanto, el aceite de cártamo puede disminuir la gravedad de los síntomas del síndrome premenstrual y también pueden regular los ciclos menstruales, al igual que los suplementos hormonales, sin el efectos secundarios peligrosos

Piel

El alto contenido de ácido linoleico en el aceite de cártamo lo hace ideal para aumentar la calidad y apariencia de tu piel. El ácido linoleico puede combinarse con sebo para desatascar los poros y reducir espinillas, así como el acné, que es el resultado de la acumulación de sebo debajo de la piel. Además estimula la regeneración de nuevas células de la piel, lo que significa que ayuda a eliminar cicatrices y otras imperfecciones desde la superficie de la piel, ¡dejándote luciendo más joven y más atractivo!

Salud del cabello

El aceite de cártamo también es rico en ácido oleico, que es muy beneficioso para el cuero cabelludo y el cabello, ya que aumenta la circulación en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello y la fuerza en los folículos.

Obesidad

Ayuda al cuerpo a quemar grasa, en lugar de almacenarla.

Diabetes

También se ha demostrado que el ácido graso omega-6 controla los niveles de azúcar en la sangre, por lo tanto ayuda a personas diabéticas.

Salud del corazón

Contiene ácidos grasos omega-6, que es beneficioso para nuestro cuerpo. Ayudar a mantener un equilibrio saludable de colesterol en el cuerpo, lo que disminuye las posibilidades de desarrollar aterosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.