por Chrissmeilly Leon Flores 2 anos atrás
1120
Mais informações
1)Costo elevado: Los niveles CPM (*) para las revistas son muy altos; a menudo son diez veces más elevado que para otros medios en el caso de revistas muy selectivas. El CPM se atempera un poco por la capacidad para reducir al mínimo la circulación de desperdicio. *Costo por miles: método para comparar el costo para medios de comunicación de distintas circulaciones. Asimismo, el costo por miles valorado o demográfico calcula el CPM empleando tan solo aquella parte de la audiencia de un medio que cae dentro de una categoría de primera perspectiva. 2)Fechas de cierre muy largas: La mayoría de las revistas exige que el original se entregue de seis a ocho semanas antes de la publicación.
4)Disponibilidad de ediciones demográficas y geográficas: La mayoría de las grandes revistas permiten que los anunciantes compren una circulación parcial. Por lo tanto, el anunciante gana el prestigio de una publicación nacional y la selectividad de revistas más pequeñas. 5)Credibilidad: La mayoría de las revistas le ofrece a los anunciantes un ambiente en extremo creíble para su publicidad.
Una desventaja es que realizar un posicionamiento en una feria puede ser altamente costoso debido alproducto que se maneje, y al target que se dirige
Como se ha mencionado con anterioridad los asistentes a estos eventos que acuden en el papel de clientes, es porque realmente están interesados en las empresas del rubro, es por esta razón que están dispuestos a escuchar todos los aspectos que la compañía pueda destacar como benéficos de lo que está ofreciendo.
Falsificación de productos Costos de la exportación de productos. Los datos de exportación de los productos y sus pérdidas ocasionadas. Necesidad de tener una competencia. Expertos y profesionales en el comercio exterior evaluando que todo está en orden. Peligro de acabar con la empresa, por no surgir como se esperaba.
Impulso productivo para el país y para la empresa, que se manifiesta como el libre comercio. Mayor competencia y variedad en el mercado, TLC (Tratado de Libre Comercio) Mayor número de vacantes de empleos. Estabilidad económica. Bienestar social.
Se pueden exportar como muestras sin valor comercial, aquellas mercancías declaradas como tales, cuyo valor FOB total no sobrepase el monto que señale la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales mediante resolución. Es una falta grave dentro del régimen aduanero, someter a la modalidad de exportación de muestras sin valor comercial mercancías que superen el valor FOB establecido por la Dirección de Impuestos y Aduanas
Inspección aduanera La autoridad aduanera, a través del sistema informático aduanero, con fundamento en criterios técnicos de análisis de riesgo o de manera aleatoria, podrá determinar la práctica de la inspección documental o física a las mercancías en trámite de exportación.
Falta de conocimiento del mercado. Extrema diversificación de los mercados. Desconocimiento de la mecánica de exportación. Cálculo deficiente del precio de exportación. Falta de conocimiento de la contraparte. Incumplimiento en tiempos y cantidades de entrega.
Acceso a nuevos mercados. Desarrollo y crecimiento de tu empresa al generar nuevos ingresos. Aprovechamiento de la capacidad de producción instalada.
No disponer de un stock propio puede abaratar los costes de la actividad empresarial, eso es cierto; pero si no se cuenta con una sólida red de transporte, eficiente, rápida y eficaz, los tiempos de abastecimiento de mercancías pueden hacer perder ventas.
La distribución de los productos, ya que podría jugar en la contra de cualquier proyecto basado en vender por catálogo, algo que en ocasiones anteriores ya hemos visto de qué modo representa no solo uno de los mayores retos para la venta por catálogo tradicional, sino también de su traducción al nuevo contexto tecnológico, el ecommerce.
Menos riesgos A raíz de que la oferta se regula automáticamente con la demanda (Se vende a medida que los clientes compran), se reducen al mínimo los riesgos provenientes de la inversión en stock. Esto es, sin lugar a dudas, uno de los principales motivos a la hora de elegir el catálogo como medio de venta.
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO A diferencia del e-commerce, vender por catálogo representa una ventaja a largo plazo para aquellas marcas que se destacan por la calidad de asesoramiento que le ofrecen al consumidor.