door David Pardo 6 jaren geleden
282
Meer zoals dit
Por medio de estas se puede hacer difusión tanto de información falsa como contenidos inadecuados (pornografía infantil, terrorismo, bulos, etc.), que llega a ser penado.
Un uso excesivo de las redes puede conllevar a un problema grave en el que cada vez es mayor el número. Este abuso conlleva a problemas tanto sociales como saludables, educativos, etc.
Por medio de un uso inadecuado de las redes sociales y una configuración errónea se puede exponer la vida de cualquiera en la pantalla de cualquier persona. Por desgracia este caso aumenta debido al afán de ser más popular sin pensar en las consecuencias que esto conllevaría.
Las estafas se han modernizado e implantado en las redes sociales, donde te pueden sacar el dinero. Esto cada vez es más común.
Las redes sociales como todo tienen un aspecto negativo. En este caso se trataría al acoso, mensajes insultantes y humillantes hacia una persona por medio de mensajes.
Además de poder obtener cualquier tipo de información, también podemos llegar a comprar y vender cualquier bien o servicio en unos sencillos pasos.
En la actualidad se tiene en la palma de la mano millones de datos relacionados a casi cualquier tema en el que estas interesado en informarte.
Cualquier red social te puede proporcionar entretenimiento por medio de videos, imágenes, GIFs, etc. También están las aplicaciones dedicadas expresamente a videos tanto para entretener como para informar o ayudar, como ejemplo más común YouTube o imágenes como el Pinterest.
Por medio de aplicaciones, web y redes sociales las personas podrán exponer su cualificación laboral para la búsqueda de trabajo. Por ejemplo, con la aplicación Job Today puedes colgar toda tu información sobre tus actitudes laborales e interactuar directamente por un chat con las empresas, tiendas, talleres, etc. interesados en contratarte.
Ahora con todos los tipos de redes sociales y aplicaciones de mensajería, puedes hablar, escribir e interactuar con cualquier persona desde cualquier parte.
Cualquier persona con un dispositivo con acceso a internet, puede obtener cualquier noticia del ámbito que sea en cuestión de segundos, y así mantenerse informado de lo que sucede.