Categories: All - misión - metas - fortalezas - debilidades

by ana ramos 1 year ago

242

IDEAS PRINCIPALES DE MI PROYECTO DE VIDA.

Ana Gregoria Ramos Sabino es una joven de 21 años proveniente de San José de Uré, Córdoba. Se describe como una persona amistosa, humilde y con valores sólidos. Ana tiene una variedad de metas, incluyendo crecer como persona y ser ordenada y responsable en sus diferentes roles.

IDEAS PRINCIPALES DE MI PROYECTO DE VIDA.

IDEAS PRINCIPALES DE MI PROYECTO DE VIDA.

DEBILIDADES.

En ocasiones llego hacer muy sensible y dejo que los malos problemas o situaciones me afecten en mi vivir y eso me hace sentir incomoda y mal.

LOGROS.

4. Organizar mi casa.
3. Que mi familia siga siendo siempre unida.
2. Terminar la universidad.
1. Seguir estudiando otra profesión de maquinaria pesada.

MISIÓN.

1. Culminar mis estudios de licenciada y trabajar para mi, para mi familia y comunidad, comprometiéndome para dar lo mejor de mi cada día.

METAS.

2. Ser ordenada y responsable en mis diferentes roles.
1. Crecer como persona y sumarle valores a mi vida.

FORTALEZAS.

Soy una persona de mente expresiva y abierta, y también soy clara y concisa de lo que soy y lo que quiero llegar hacer, no me dejo intimidar e influenciar de nadie, soy cariñosa, amorosa, sociable y comunicativa.

¿ A DONDE VOY ?

Como ya les Conte tengo muchas mutas y sueños por cumplir, primero terminar mi carrera de licenciada y ejercerla con el bienestar familiar o en mi comunidad, de allí al yo ejercer mi profesión de licenciada y recibir mi propio sueldo, pagar mi otra carrera anhelada de maquinaria pesada, de allí a 7 años estar bien preparada para darles un bienestar a mis hijos y familiares.

¿ DE DONDE VENGO ?

Soy del municipio de san José de Uré córdoba, vengo de una familia humilde, sencilla y trabajadora.

¿ QUIEN SOY ?

Mi nombre es: Ana Gregoria Ramos Sabino, soy una joven de 21 años de edad, soy una persona amistosa, humilde y sencilla, soy una gran persona con valores, y de allí solo deseo cumplir mis metas y seguir siendo una persona llena de amor.