a Cristopher Silva Bravo 4 éve
287
Még több ilyen
Szerző: Lorianis Fuentes Martinez
Szerző: Alex M.Esquivel
Szerző: VILMA OSCCO ZAMORA
Szerző: Monikita torres
Asegurar la calidad del producto: este proceso es responsable de buscar errores y fallos en las fases de producción del producto. De esta manera lleguen al consumidor con buena calidad y terminados.
Innovar y mejorar: Solo en casos de detectar procesos mejorables esta área trabajará con las áreas de diseño, técnica y compras para implementar mejoras.
Minimizar los costes de producción: Luego reducir el coste unitario de producción con el fin de mejor los beneficios de la empresa.
Planificar la producción: luego se planificará las tareas y procesos necesarios para lograr al target de producto en el tiempo establecido.
Identificar los insumos necesarios en el proceso productivo: Será importante determinar la cantidad de insumos necesarios para conseguir el target de producción.
Ser organizado y persuasivo: Cada trabajador encargado de esta área tendrá que ser responsable en actualizar la lista de clientes, también los beneficios que aportarán a los clientes de los productos. Demostrando empatía y en todo momento amable.
Conocer las técnicas de comunicación: Es decir, es saber como escuchar al cliente, a los compañeros del área y los líderes.
Solventar problemas: La área debe ser capaz de dar solución a cualquier duda y problemas que pueda surgir en el producto y después de su importación.
Seguimiento del proceso de ventas: Es importante que para terminar un proceso de venta es conseguir vender el prodcuto de esta manera contrastar con el cliente nivel de justificación del servicio.
Saber comunicarse con el cliente: Se informará al cliente de cualquier novedad para ofrecer una mejor atención.
Cuidas la calidad del producto: Tener capacidad para prever y adaptarse al cambio que pueda producir en el proyecto y saber cómo afectará en el futuro las ventas.
Fijar los objetivos: Es decir, conocer las capacidades como comercial a la hora de vender. Capacidad para vender con el fin de adaptar cuotas a la producción.
Conocer los productos: Es fundamental conocer bien el producto. Saber cuales son tendencia del mercado, los gustos y preferencias.
Conseguir un experto en relaciones públicas: Esta persona deberá enfocarse por su habilidad comercial. Contará con perfil PPC, SEO.
Conseguir personal para la gestión de eventos: Persona que se ocupará de la gestión, planificación y realización de los eventos organizados por la empresa.
Se conseguirá un experto en social media: Una persona encargada de publicar los contenidos con perfil de innovador y comercial que sepa dominar las herramientas sociales.
Contratación a especialista en contenidos: Persona que dará forma a los contenidos que se va ofrecer. Tendrá una base importante en marketing online.
Destinación de recursos a la sección del área de mercadotecnia: Si el presupuesto es alto se dará una parte a la persona que dirige el área de mercadotecnia. Ejercerá una función más de coordinación y proporcionara mayor cantidad de tiempo para trabajar con agencias.
Tener una persona con experiencia para guiar al equipo: Es importante contar con una persona con experiencia tanto del sector como en el mercado digital.
Administración: Se recogerán las tareas de corte más administrativos. Como elaboración de nóminas, aspectos legales en la contratación, documentos necesarios en caso de despido, etc.
Un clima laboral: RRHH será la área que se encargará de restaurar un buen clima laboral entre los trabajadores de la empresa.
Gestión del talento: Donde se estructurará el mapa de talento o en qué lugar se encuentra el empleado dentro de la empresa en función del desempeño que este presenta.
Estableciendo una política retributiva: Es importante para mantener definida y estructurada la empresa.
Estableciendo una política de evaluación del desempeño: Es decir, diseñar los procesos de evaluación de empleados y el rendimiento en el trabajo.
Estableciendo una política de formación: Teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, los departamentos y la situación laboral de cada empleado.
Establecer la política de selección de personal: Utilizando herramientas como la descripción del puesto de trabajo, mediante entrevistas, curricular y realización de pruebas de acceso, evaluación de candidatos y acogida a nuevos empleados.