Kategóriák: Minden - percepción - narración - creatividad - lecturas

a Bruno Farina 4 éve

547

lecturas de literatura

lecturas de literatura

lecturas escolares

Doce Cuentos peregrinos Gabriel García Márquez

solo vine a hablar por teléfono me impactó porque es un mal entendido llevado al extremo a punto tal que le arruinan la vida a una mujer. La luz es como el agua es un cuento que me gustó mucho por como los niños usan su imaginación ,me hace acordar a cuando era chico y jugaba con cajas imaginando que estba en un avión.

Catedrales - Claudia Piñeiro

Este líbro es el que más me gustó de los que hemos leído hasta ahora exepto por cometas en el cielo, esta muy bien narrado a tal nivel que podia imaginarme todo lo que leía como si estuviera viendo una película, es mas me dieron ganas de hacer una película sobre el libro. creo que alfredo tiene una contradicción al amar tanto a su nieto pero al mismo tiempo decir que hubiera abortado a su nieto de parte de ana pero bueno esto debe ser parte de la ideología pro aborto de la escritora . fuera de eso y lo que ya dije en el audio es un muy buen libro.

Elisa la rosa inesperada

Este libro no me gustó creo que no soy parte del publico para el que esta dirigido(quinceañeras) , en el relato se intenta creaar una cierta mistica y filososfía usando como recursos la poesía de la rosa inesperada,los diablos y a Abel Moreno , esto no está bien pulido y hace ver al libro de una calidad inferior.

Cuento de horror – Marco Denevi

Es un cuento creativo, por como sorprende al lector, que de apoco al mismo tiempo que el señor Smith son va asimilando que la mujer habla enserio. Es bueno el uso de la ironía pero me parece una exageración llamarlo cuento de horror no se si es porque el horror es muy leve o porqu tengo otra percepción de horror.

El eclipse – Augusto Monterroso

Es un cuento creativo por la forma en que el fray usa sus conocimientos sobre astronomía y la respuesta de los nativos me asombró y me dio mucha risa porque el fray penso tener inteligencia superior para engañarlos pero no termino nada bien.

La fiesta ajena – Liliana Heker

Es un corto relato que te deja un sabor amargo igual que a la protagonista .