a Sebastian Marin Correa 1 éve
243
Még több ilyen
Evite administrar líquido hasta que la medicación oral, bucal o sublingual se haya disuelto completamente.
No todos los medicamentos pueden o deben ser triturados (p. ej., las cápsulas, los medicamentos con recubrimiento entérico y de acción prolongada o los medicamentos de liberación lenta). El recubrimiento de estos fármacos protege el estómago de la irritación o protege el fármaco de una posible destrucción causada por los ácidos estomacales. Consulte con un farmacéutico cuando tenga dudas.
No aplaste los medicamentos para la quimioterapia. La trituración de los medicamentos para la quimioterapia puede ser peligrosa para el medio ambiente y debe llevarse a cabo en la farmacia mediante procedimientos especiales.
Tome medidas para que no haya interrupciones ni distracciones durante la preparación de los medicamentos.
Organiza de manera estándar sus procedimientos y formar a sus enfermeras, auxiliares de enfermería y asistentes sanitarios, de manera escalable, rentable, y ajustada a su institución. Mediante el uso de videos y animaciones.
Use dispositivos mecánicos de traslado cuando sea posible.1
Un paciente con un traumatismo craneal o un infarto cerebral puede tener déficits cognitivos que den lugar a riesgos para su seguridad.
Si el paciente tiene dificultades de comprensión, proporciónele las instrucciones de forma clara y simple.
Coloque a una enfermera en la cabecera de la cama del paciente para protegerle inmovilizando cabeza y cuello con las manos si se encuentra débil o si es incapaz de hacerlo él.
Use dispositivos mecánicos de levantamiento y traslado cuando sea posible.1
No utilice una grúa mecánica para un paciente con una sustitución total de la cadera reciente o un paciente que esté en riesgo de sufrir una luxación de cadera.
Coloque a otro cuidador o profesional sanitario en la cabecera de la cama del paciente para inmovilizar cabeza y cuello del paciente con las manos, en el caso de estado frágil o no pueda ayudar en el traslado mediante la grúa.
Un paciente con hemiplejía puede no estar atento o no ser consciente de un lado del cuerpo o del entorno, lo que provoca una distorsión en la percepción del campo visual.