von Maria Castilla lopez Vor 1 Jahr
133
Mehr dazu
Se tienen en cuenta las necesidades de cada paciente. De esta manera el riesgo de contraer alguna enfermedad disminuye y se pueden mantener las piezas y los tratamientos en mejores condiciones.
Esta tecnología permite a los profesionales trabajar con materiales biomiméticos. Se pueden restaurar dientes o implantes con mayor precisión.
La obturación es el procedimiento a través del cual se restaura la pieza dental afectada por una caries.
Con ella se obtiene una imagen instantánea y mejorada que facilita el diagnóstico.
Los tejidos se pueden retirar de manera más precisa por lo que mejora notablemente su preservación.
El objetivo, entre otros, es mejorar la planificación de la cirugía y realizar tratamientos menos invasivos.
Con ellos se puede practicar la cirugía ósea preservando mayor cantidad de hueso.
De esta forma el paciente sabe cuál es el riesgo que tiene de padecer una caries u otro tipo de enfermedad bucodental. Gracias a ella se establecen métodos de control basados en la probiótica y el microbioma.
Con ella el paciente puede mejorar su higiene y obtener mayor comodidad al comer.
El uso del láser en los tejidos blandos facilita la cicatrización ya que se estimula el crecimiento celular y la vascularización. En los tejidos duros elimina las fisuras dentarias, permite un micrograbado más resistente en las restauraciones y puede eliminar las caries sin necesidad de usar anestesia.
Las dosis de radiación que recibe el paciente son menores que en la radiología convencional. La calidad de la imagen mejora y se evita contaminar el medio ambiente con líquidos de revelado.