Cada ser humano después de conocer su cerebro es un mundo supremamente fantástico e indescriptible.
Cada vez más las universidades o colegios han reformado sus pensul académicos incentivando a los jóvenes a desarrollar sus creatividades con proyectos de innovación mediante el aprendizaje.
Gracias a esta estrategia de romper barreras mentales cada vez somos más innovadores en temas emprendimientos que nos mejoran la calidad de vida un ejemplo de ello la tecnología en los celulares.
Esa idea hasta el día de hoy ha sido relevante para las capacitaciones empresariales.
Este sistema de adhesivos de forma enmarañada que le dio vida y usos alternativos siendo utilizado desde hace más de 40 años y hasta el día de hoy sigue dándonos soluciones eficientes en nuestra vida cotidiana.
Este es un ejemplo de como la intuición nos deja brotar la creatividad en cualquier experiencia, ejemplo de ello cuando salimos de paseo y al ver un paisaje se nos ocurre un sin fin de sueños, que muchos de ellos los realizaremos en algún determinado momento de nuestras vidas.
En este el creativo debe romper el paradigma mental, dándole valor a cada etapa de la creatividad sin olvidar los orígenes y tener también una idea futurista hacia dónde dirigir la idea central.