intestino delgado
Órgano tubular largo que conecta el estómago y el intestino grueso. Tiene unos 20 pies de largo y se puede plegar varias veces para que quepa en el estómago. El intestino delgado se divide en tres partes: el duodeno, el yeyuno y el íleon. Su función es continuar el proceso de digestión de los alimentos desde el estómago y absorber los nutrientes (vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas y proteínas) y agua para uso del organismo. El intestino delgado es parte del sistema digestivo.
Boca
Esófago
SubtEsfínter esofágico inferioropic
Estómago
Intestino delgado
Intestino grueso
Recto
La irestina delgada absorbe la mayoría de los nutrientes en los productos alimenticios y los sistemas de circulación sanguínea los convierten en otras partes del cuerpo para almacenarlas o usarlas. Hay celdas especiales que ayudan a los ingredientes nutritivos absorben las tarjetas intestinales para ir a la sangre.
intestino grueso
El intestino grueso es la parte del sistema digestivo que se encarga de absorber el agua de los restos de alimentos no digeridos. La válvula ileocecal en el íleon (intestino delgado) mueve el material a través del ciego hacia el intestino grueso. La sustancia pasa por el colon ascendente, descendente, transverso y sigmoide y finalmente al recto. De esta manera, los desechos serán eliminados del cuerpo.
El intestino grueso absorbe agua y convierte los desechos líquidos en heces. El peristaltismo ayuda a mover las heces hacia el recto. Recto: la parte inferior del intestino grueso, el recto, retiene las heces hasta que se expulsan por el ano durante la defecación.